martes, 10 de mayo de 2011

2º PREMIO. CHICA BLOGGERA

Hola a todos!! Que tal habéis comenzado la semana??
Yo la verdad bastante bien, aunque algo ajetreada, que es lo mío...

Bueno hoy, después de haber pasado un tiempo ya, me tocaba hacer mención al premio que me ha entregado Yajaira Rodríguez de Fashion Blogz PTY.


Muchísimas gracias!!!
Lo cierto es que, aunque con algo de retraso en la publicación, me hace muchísima ilusión recibirlo.
Así que ahí van mis respuestas:



1¿Por qué decidiste crearte un blog?
Todo empezó en la oficina donde trabajo. Desde que era muy jovencita, la moda había llamado a mi puerta y me fascinaba ir por las tiendas simplemente ojeando las prendas o los accesorios que había, algo que más tarde se convertiría en una pasión y casi devoción diría yo... Entonces, algunas compañeras, me propusieron que sacase la inspiración y que compartiera mis gustos por la moda con más gente interesada en este gran mundo de la bloggosfera, Asique creé mi pequeño rinconcito en el para compartir mi debilidad, que es la moda, con los demás.

2¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
En realidad es bastante sencillo: Mss. Pepis es el sobrenombre que me pusieron mis compañeras (Pepis) por la famosa muñeca "La señorita Pepis". Style es exactamente lo que significa la palabra: estilo. Asíque el nombre completo significa más o menos el estilo de Miss Pepis, es decir, mi estilo, lo que llevo cada día, lo que escojo para ocasiones especiales, mis gustos en moda, mis no gustos en moda, etc.

3¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas específicamente?     
Principalmente la moda, observada desde diferentes puntos de vista por supuesto. Mi estilo, tendencias, algo de celebrities... e incluso a veces, algo de humor entremezclado.

Y por último ahí van mis nominados:
Chipless Fashion By Dave http://chiplessfashion.blogspot.com/
La mujer más Invisible http://www.lamujermasinvisible.com/
Il Mio Piccolo Capriccio By Fabiola http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Fashion, Skulls & Safety Pins http://www.fashionskullsandsafetypins.com/


Las reglas son las mismas:
1. Agradecer por el premio
2. Contestar a las 3 preguntas
3. Otorgar el premio a tus 10 blogs favoritos 
(o los que consideres)

Un besazo a tod@s y en especial a Yajara por el premio!!
Que sigáis creciendo como bloggers y tengáis la misma personalidad!!

5 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

EHORABUENA PRECIOSA!
BESIS!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

enhorabuena preciosa! y mil gracias por otorgarme el premio!!!
nos vemos el miercoles!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Armario Low Cost dijo...

Hola guapisima!! enhorabuena y mil gracias por concedernos el premio y por recordarnoslo! sorry k hemos estado muy liadas con examenes y tal y hasta dentro de un mes será igual.
Muchas gracias de verdad, en la próxima entrada sin falta lo publicaremos :)

Besos

M* dijo...

Gracias no me habia dado cuenta :):)
mañana no puedo ir a la Pontus Veteris...estoy con un trancazooooo

La mujer invisible dijo...

Me encantan tus respuestas :)
y por supuesto un millón de gracias, lo pondré en el próximo post!
Muacks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...