domingo, 5 de junio de 2011

VA DE PREMIOS....

4º PREMIO

Mil gracias a Alba de LA MUJER MÁS INVISIBLE


Las reglas de este premio son contar diez cosas sobre mí y pasárselo a otras 10 bloggers.

1) Me encanta bailar salsa y merengue, y lo hago desde pequeña.

2) Canto desde que soy pequeña, pero me da vergüenza hacerlo en públlico.

3) Mi juego favorito desde siempre ha sido Los Sims (tengo todas las ediciones...)

4) Colaboro con ONG's que ayudan principalmente a los niños.

5) La serie que marcó mi vida fué Buffy Cazavampiros.

6) Siento gran admiración por grandes voces como Alicia Keys, Beyoncé, 
Christina Aguilera o Celine Dion.

7) Me encanta la playa!! Y crecí pasando los veranos en ella, pero en esas que 
están totalmente apartadas de la ciudad.

8) Sueño con ir a New York!!!

9) Soy diabética desde los 4 años, pero siempre he sabido ser diferente y asumirlo.
Por esto, también admiro a Nick Jonas.

10) Adoro las navidades!!! Mi época favorita del año junto con el verano.

Se lo entrego a:



5º PREMIO

Mil gracias a Beatriz de MISSY ADDICTED TO TRENDY THINGS


Tengo que contestar a unas preguntitas y pasarlo de nuevo a 10 bloggers.

  1. Color favorito: Rojo y blanco. Tambien me pirro por el negro y el coral.
  2. Animal favorito: El caballo y el perro. Pero ahora tengo un conejito al que adoro!!
  3. Número favorito: El 7 (no sé por qué...)
  4. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: The Rose. D&G
  5. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: Mi móvil.
  6. ¿Cuál es tu pasión? Bailar, cantar, la playa, los zapatos!!!
  7. Regalar o que te regalen: Prefiero regalar, porque me encanta el momento de espera mientras la otra persona abre el regalo!! Pero también me gusta recibirlos por supuesto!! jeje
  8. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Una fucsia! Menudo paso...
  9. Día de la semana favorito: El viernes. Todo el mundo parece más feliz pensando que llega el fin de semana!
  10. ¿Llevas las uñas pintadas? Pues ahora no!!... Hay que dejarlas descansar entre esmalte y esmalte al menos 4 días para que se recuperen.
Mis nominad@s son:

Un besazo para tod@s y espero que os haga ilusión!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa!! Y enhorabuena por todos estos premios!!! Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias por compartir tu premio conmigo vecinilla!!!! es todo un honor!!! por cierto mi numero preferido tambien es el 7 pq es el n umero de la suerte en el horoscopo chino y siempre me da buen rollito!!! muakk
KEYKOAMODEL

M.rolez dijo...

Enhorabuena hermosa !! :)
muchisimos besos !!
www.mrolez.com

Styles up dijo...

Muchas gracias chica!!!
Claro que nos hace ilusión y es una estupenda sorpresa.
Besos de Styles up

Raquel Estévez dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu comentario :) me encanta el video de carlton! jeje un besiño!!

Raquel Estévez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego My Chic Closet dijo...

muchas gracias guapa!en breve lo publico!! muaak!

Unknown dijo...

Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
Sorry my english, it's terrible.
Kisses.

Anónimo dijo...

Mil gracias por el premio guapísima!!!

Me ha encantado conocerte un poquito más!
Muchos besos! :)

Black shoes dijo...

Muchas gracias por el premio!!! Muy agradecida!!! un besazoo!!

http://www.blackshoess.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Cuántos premios, enhorabuena!!

PD: genial el gif XD

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Paloma, My petite secret dijo...

EEnohorabuena por los premios, que bueno el vídeo!

La petite mariah dijo...

Muchisimas gracias! Actualizo con el premio! :)

Cristina dijo...

Hola guapa!
Gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión.
Espero un día de estos hacer un post con todos ellos.
Feliz lunes!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Enhorabuena por los premios! y me ha encantado saber un poquito más de ti :)
Un besazo guapa!

A SWEET DAY dijo...

Hola guapa! jo, muchas gracias por acordarte de mi!!! me hace mucha ilusión!
Yo tb era fan de buffy =)
besicos!

Anónimo dijo...

Te lo mereces me gustaron tus repuestas, es bueno conocernos un poco mas.

Isa - Fashion Low Cost dijo...

Gracias María!! Un besazo enorme y me hace mucha ilu!!!

Andreia dijo...

Muchas gracias!! :)
Carlton es muuuy grande jajaja

Un besito guapa!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Felicidades por tus premios y Muchisismas Gracias por pasármelo, eres muy linda, ahhh y me ha encantado saber más de ti.!!!
Un beso!
:)

La mujer invisible dijo...

Guapi!! Estoy realizando un sorteo en mi blog, ¿Te apuntas?
Besitos!

Gabriela dijo...

mas que cierto lo de las uñas!!

A SWEET DAY dijo...

María, no tengo vergüenza. Entre el lío de las vacaciones y que no he parado no había publicado tu premio. Pero ya lo he puesto en el lateral y este fin de semana lo publico en un post. De nuevo gracias por concedérmelo =)
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...