sábado, 7 de mayo de 2011

QUEDADA DE VIGO BLOGGERS Y NEWS DIARIAS...

Hola a tod@s!! Por fin es fin de semana!! Pensé que no llegaría nunca... y hay que aprovecharlo lo máximo posible porque pasa más rápido que el correcaminos!
Hoy tengo que ser muy breve, ya que en un ratito tengo que irme de nuevo, pero antes quería dejaros con lo new de estos días.

Hi everyone!! Finally is weekend! I thought it would never come ... and must take advantage as much as possible because it goes faster than the roadrunner!
Today I have to be very brief because in a while I have to leave again, but first I wanted to leave you with what's new these days.

On Friday I had my first stay with the bloggers of Vigo. I was really happy to know them and, although they were not all, I have loved to know they were.
They are great! We had a great time chatting and drinking coffee in one of the bestcafes in Vigo, Café Castellanos, not only for coffee but also by the atmosphere andthe people who have the cafe (who are really nice).

El viernes tuve mi primera quedada con las blogger de Vigo. Tenía muchísima ilusión por conocerlas y, aunque no estaban todas, me ha encantado conocer a las que estuvieron. 
Son geniales! Hemos pasado un buen rato charlando y tomando café en una de las mejores cafeterías de Vigo, Café Castellanos, no solo por el café si no también por el ambiente y las personas que llevan la cafetería (que son realmente agradables). 
De izquierda a derecha:
From left to right:
Adriana de Anouckinha's Closet
Leticia de The Thinking Cat


Vanessa de Keykoamodel
y una servidora.
and me.

Aquí está el grupo un poco antes de terminar la quedada.
Here is the group a little before finishing the left.

Y las fotos del Café Castellanos...
And the Cafe Castellanos pictures...



(Las fotos 1 y 3 gracias a Vanessa de Keykoamodel)
(Pictures 1 & 3 gratitude to Vanessa of Keykoamodel)


Por otra parte, el viernes, después de buscar en muchos sitios, por fin he conseguido el  bolso de Cristina Castañer que viene de regalo con la revista Woman, que me gustaba en rojo pero no lo encontraba en ningún quiosco.

On the other hand, on Friday, after searching in many places, I finally got the Cristina Castañer's gift bag that comes in Woman magazine, which I liked in red but did notfound in any kiosk.



Además, tengo pendientes un par de entradas: una de ellas el segundo premio que me han otorgado (del que estoy realmente agradecida) y otra de la nueva adquisición de la firma Parfois, que fue amor a primera vista...
Que paséis un buen sábado amores!!!

Also, I have a pair of posts pending: one second Award given to me, (which I'm really grateful) and another the newest addition to the firm Parfois, who was love at first sight...
I hope you'll have a good Saturday love!!

8 comentarios:

M* dijo...

Oh!que guay!!!!yo tengo ganas de conocerte!!!:) solo he visto a Vane una vez en la sireno fashion night y ya...pero para eso tp me acerqué...espero poder acudir algun dia alguna quedada!!
un besitooo

Bor dijo...

Que bien os lo habéis pasado!! Tiene toda la pinta!

Un beso

Psicodelia Loves! dijo...

Qué bien os lo pasais!! Estabais muy guapas!!
Mil besotes!!!

GoldBlackMirror dijo...

Qué monas todas ellas!!y qué bien lo pasariais contandoos vuestras cositas y sobre todo del tema ne comun que es la moda!un besazo.

Dave Vuitton dijo...

que bien os veo...todas juntitas y de buenas migas!!!!


Besos Chipless by Dave

Raquel T.G. dijo...

Jo, qué ganas tengo q ir a una quedad blogger..!
Y tb de entrar en una tienda de Parfois, q aún no he visitado ninguna! (en mi ciudad no hay)
Un besoo

La mujer invisible dijo...

Hola!
Qué guapas todas! A ver si para la próxima me tenéis ahí :)
Muacks!

Mirror of Fashion dijo...

Looks like you had a lovely time!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...