miércoles, 19 de enero de 2011

RECIÉN LLEGADA

Hola a tod@s!
Para empezar os haré una breve introducción personal. Me llamo María, tengo 22 años y soy de Vigo (Galicia), de lo cual me siento muy orgullosa. Estudio, además de Inglés en una Escuela Oficial, un C. Superior de Gestión del Transporte, el cual estoy deseando terminar para empezar el que realmente quiero hacer: Imagen Personal (es un comienzo que abrirá fronteras...) Mi pasión es, principalmente, todo lo relacionado con la moda y el estilismo, además de la música (algo que llevo en el corazón desde muy pequeñita).

Para este año me he propuesto varios retos, uno de los cuáles ha sido (aunque con retraso) abrir este nuevo blog dedicado a una de mis pasiones: la moda y el estilismo.

La idea nace, principalmente, en la oficina donde trabajo como administrativa. Apasionada por la moda y el estilismo en general, hace ya tiempo que una compañera empezó a decirme "eres como la Señorita Pepis de presumida", por lo que hasta día de hoy me ha quedado el sobrenombre de "Pepis" en el trabajo. Además, hay otras dos compañeras con las que comento todo lo relacionado con el tema (y con las que la diversión está asegurada, todo hay que decirlo...)

Así que con todo mi cariño dedico parte de este blog a ellas tres: Araceli, María y Conchita. Gracias por animarme a montar esto, algo que pasito a pasito irá creciendo y espero, se convierta en algo mucho más grande con el esfuerzo y las ganas que desde hoy pongo en ello.

Amis papis les debo la educación y perseverancia que tengo; ellos me han enseñado que para conseguir las cosas hay que trabajar duro por ellas. A mis hermanas, y muy a mi pesar, el haberme llamado durante tanto tiempo "presumida".

Y a todos vosotros, daros las gracias en primer lugar por haber entrado en el blog, espero que os guste y, que si es así, paséis las veces que queráis, siempre seréis bienvenidos. ;)

Por hoy sólo subo esta pequeña presentación, pero en breves empezaré a 'subirle el volumen a esto' jeje. Espero poder actualizarlo lo máximo posible, al menos una vez por semana.

Para despedirme, y ya que no he encontrado ninguna imagen mejor, os dejo con una que para mí es el símbolo de todo esto...



Nos vemos!

2 comentarios:

María dijo...

ME RECHIFLA!!!!(y gracias por la dedicatoria), SUERTE CON TU BLOG, VA A SER ALGO GRANDE, COMO TU PEKE!!!!BESOSSSS

Anónimo dijo...

QUE BIEN LO VAMOS A PASAR AHORA QUE TIENES UN BLOG, PODEMOS COMENTAR LOS ESTILISMOS DE LA OFICINA, DE LA JEFA, DE LAS FAMOSAS.
Y GRACIAS POR TU DEDICATORIA, ¡¡ME MENCIONAN EN UN BLOG!!ME HACE SENTIR UN POCO FAMOSA A MI TAMBIEN, COMO SI FUERA OLIVIA PALERMO. AY!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...