lunes, 4 de abril de 2011

TARDE DE DOMINGO EN VERDE

Hola a tod@s! Lo primero de todo quiero agradecer a toda la gente que ha pasado por aquí; gracias por esas más de 1200 visita! Me hace muchísima ilusión!
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo por mi parte, he aprovechado el sol que ha salido aquí por las Rías Bajas. My boyfriend y yo, hemos salido de la urbe viguesa para ir a dar un paseo por la costa vecina de Baiona. Adoro ir a allí a pasear; me encanta caminar por el paseo marítimo sintiendo el mar tan cerca... Claro que siempre voy en verano o primavera que es cuando mejor tiempo hace.
Ayer la verdad, cambiamos un poco la ruta. Subimos por el paseo que rodea la muralla y el castillo. Las vistas que uno tiene desde allí no se pueden comparar con nada, porque estás muy por encima del mar, pero te sientes como si estuvieras caminando por las rocas de la costa.
El día era espectacular, y como mi fotógrafo oficial (a partir de hoy) puso tanto empeño en sacarme algunas fotos para el blog (lo digo porque antes no le entusiasmaba sacar fotos) pues aquí os dejo con el outfit del paseo.

He decidido llamarlo Tarde de domingo en verde porque casi parece que salgo de la naturaleza! Es un total look en verde al que le he dado algo más de color con una blazer negra y unos zapatos Oxford en beige, al igual que el pañuelo, y un borsalino que parece casi blanco con detalles en negro.
El toque original lo pone, sobre todo, el colgante stylish del que os hablaba hace unos días.
Que tengáis un buen comienzo de semana!
Besitos a tod@s!










 El oleaje...




La puesta de sol...

Blazer, camiseta, pantalón: Stradivarius (old)
Pañuelo y borsalino: Parfois
Colgante: Claire's
Oxford y bolso: tienda local


8 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Me encanta como te queda el verde! Unas fotos muy bonitas de la playita! que suerte! Enhorabuena por la visitas!
Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Preciosas fotos y genial look!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Me encantan tus zapatos! Y el color de los pantalones ;)

Cynthia

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hola giuapa!!!
monisimo tu outfit de hoy!!!
un besazoo

Sweet style

Maria PYL dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!Se agradecen un montón ;)

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Que hermoso outfit, el verde es un color que me encanta y te sienta muy bien, y la foto de la puesta del sol es hermosa :)

Muchos bsos y que tengas una linda semana =)

Unknown dijo...

WOW!! me gustan muchísimo los colores de tu look y como los combinaste!!! muchas gracias por comentar y seguir mi blog, no sé si lo viste pero hay un sorteo y por supuesto estás invitada a participar!!
tienes el link en la barra lateral derecha donde dice Sorteo Onyxay o en el post anterior!

Yo tb te sigo guapa! un besote!!

http://onyxay.blogspot.com

candels dijo...

Bonitas fotos, bonito look y elegiste un bonito di para pasear. :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...