martes, 13 de marzo de 2012

BDAY GIFTS

Hello!!
Como os prometí en el post anterior, aquí van los regalos de mi family por mi cumpleaños.
Los dos primeros, DE MI SISTER, CUÑADO Y MI PEQUE-SOBRI! Los dos son de la colección "Paula Echevarria" de Blanco.

El tercero DE MI OTRA SISTER! Colección Primavera de Stradivarius.
El último, pero no por ello menos importante DE MIS PAPIS! Colección Primavera de Mango.

TODOS ME HAN ENCANTADO!! 
MUCHAS GRACIAS FAMILY!! OS QUIERO UN MONTÓN!!

As I promised in the last post, here comes my birthday family gifts.
The two first, BY MI SISTER BROTHER-IN-LAW AND LITTLE-NEPHEW! Both are by "Paula Echevarria" Blanco Collection.

The third BY MI OTHER SISTER! Stradivarius Spring Collection.
And the last but not the least BY MY PARENTS! Mango Spring Collection.

I LOVE EVERYONE!!
THANK YOU SO MUCH FAMILY!! I LOVE YOU A LOT!!





- PEPIS -

2 comentarios:

Lola Rz dijo...

El primer vestido me parece precioso *_*
Felicidades atrasadas!
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Lucía dijo...

El vestido tiene pinta de ser precioso, aunque ultimamente Blanco me tiene un poquillo decepcionada, la colección de Paula está bastante bien. Y por supuesto la americana es preciosa! :)
Un beso María!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...