martes, 29 de marzo de 2011

COMO UNA NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS...

Seguro que conocéis esa sensación... a mí me fascina por lo menos... ¿Cuándo no os habéis sentido algo bajas de ánimo o habéis notado que os falta algo y se soluciona muy rápidamente cuando adquirís algo de moda como ropa, accesorios etc.?
A mi no es que me haya pasado ninguna de esas dos cosas hoy en realidad (aunque hay días...).
La verdad es que llevaba un día bastante bueno: todo muy tranquilo en la oficina, en casa con mi peque-sobrino, y salgo de compras con mi hermana mayor (algo que realmente hacía mucho tiempo y lo echaba de menos). 
Caminando a la lluvia por una calle céntrica y comercial me dice: "he visto unos zapatos chulísimos y me he comprado los que tienen el tacón bajito, pero a ti seguro que te gustan más los altos. ¿Quieres entrar a probártelos?"
Conclusión: regalo de cumpleaños.
Y aunque me ha encantado el paseo y todo lo demás, qué deciros: estoy como una niña con zapatos nuevos!! Me encanta comprar zapatos... tengo que admitirlo (al igual que bolsos, complementos, ropa...) aunque una a veces tiene que limitarse debido a su sueldo.
Así que por el momento os voy a dejar con unas fotitos de los nuevos invitados a mi armario. Más adelante, sacaré alguna foto con un outfit completo. PROMETIDO. ;)
Un besito a tod@s!

Botín Paff Safari: Dadá Zapaterías.

9 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por tu visita cielo.Ha sido un placer encontrarte y yo también te sigo ya.
Adoro los zapatos y los bolsos ,bueno en general todos los complementos ,porque los looks sin ellos no son nada.
Besitos.
Oti

GUCCISIMA dijo...

QUE MARAVILLA! EL COMPRAR ALGO QUE REALMENTE TE GUSTA!!
BESIS!!

Anónimo dijo...

Estrenar zapatos siempre es un subidón. Estamos deseando ver ese outfit completito.
Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola soy de vigo como tu!! me he hecho tu seguidora, te dejo el mio pasate y apoyame ,un besote!!
KEYKOAMODEL

teresweetstyle dijo...

Me encantan tus zapatos, seguro que los combinarás con un look genial.

Besitos

Maria PYL dijo...

Gracias a todas por los comentarios y por uniros al blog! La verdad y en respuesta a vuestros comentarios... ¡estoy deseando que deje de llover y salga un poco el solecito para poder estrenarlos!! Porque ni loca me arriesgo a poner ante un día de lluvia!
Besitos a todas

Mariona dijo...

Muchísimas gracias, yo encantada, aquí estamos todas las semanas publicando, pásate siempre que te apetezca

Black cat girl dijo...

Hola, yo también de Vigo, jeje, pues La compañia Fantástica vende online!

Yo de vez en cuándo también encuentro alguna cosilla en Dadá, el verano pasado me compré unas bailarinas nude que no me las quité durante toda la temporada, ya podían volver a traerlas porque son un básico. Me las compré también en rojo, pero las nude me gustan más.

Un besito!

Lamerris dijo...

El problema es que donde vivimos sale el sol, te pones el ante y a los cinco minutos, cuando no hay vuelta atrás,...lluvia!!!Tengo un spray para eso que va genial. Se lo echas a 20 cm del zapato/bolso y te crea una capa protectora que no deja pasar el agua. Creo que me costó 6 € pero te dura mucísimo, lo compré en shoes piel pero lo hay en zapateros. Importente: es transparente y no cambia nada los colores!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...