domingo, 26 de junio de 2011

SEVILLA DE EVENTOS: MOVE MODA EN MOVIMIENTO

Hace unos días me llegaba al correo electrónico una invitación para asistir a un nuevo evento de moda, esta vez en la ciudad de Sevilla.
A pesar de mis locas ganas de asistir a este tipo de eventos sean donde sean, mi trabajo, y sobre todo mi economía actual, no me permite hacerlo, pero sí me gusta colaborar en lo que esté a mi alcance haciendo que llegue al mayor número de personas posible, por eso os dejo la info, como es habitual en los eventos que me encuentro, aquí en el blog.
Podéis encontrarlos también en el apartado EVENTOS del menú superior.



El evento tendrá como objetivo la promoción de jóvenes talentos y diseñadores en el mundo de la moda a través de desfiles, conferencias, showroom, talleres y exposiciones. 




Serán tres días de desfiles: 
- IV PASARELA ESCUELA CEADE LEONARDO (28 de junio, a las 20.30).
DESFILE MOVE CÁPSULA (29 de junio las 21.00).
- DESFILE MOVE SEVILLA (30 de junio, a las 21.00 ). 

Los diseñadores del Desfile CÁPSULA y MOVE competirán por el Premio a la Mejor Colección CÁPSULA y MOVE SEVILLA.   

El jurado estará formado por personajes de renombre como el diseñador Nicolás Vaudelet, la empresaria Raquel Revuelta, los diseñadores Antonio García, Fernando Claro y Daniel Carrasco o el Relaciones Públicas Carlos Telmo.

La entrada del encuentro es gratuita para el showroom, exposiciones, conferencias y desfiles.Los talleres de fotografía de moda y de imagen personal tendrán un coste adicional.



Habrá un taller de customización gratuito patrocinado por Cruzcampo Light (que además ofrece cerveza y exposición de chapas, pegatinas y botellas de la marca) y maquilladoras de SEPHORA asesorarán y maquillarán a las que lo deseen en un stand de 18.00 a 20.00 horas los tres días, antes de los desfiles. 
Y como no podía ser menos, han querido contar con l@s bloggers de moda, por eso organizan un encuentro de bloggers de moda con la presencia entre otros de la directora de Comunicación de Pedro del Hierro, María León el miércoles 29 de junio a las 19.00 horas.
Si queréis asistir os recomiendo que os pongáis en contacto con ellos www.movesevilla.com

Espero que lo disfrutéis l@s que tengáis la suerte de poder ir al evento, porque realmente tiene una pinta genial.
Mil besos!

5 comentarios:

Nelly dijo...

a mi tb me llego y me parece una buena iniciativa... pero tb me pilla lejos, me lo perdere..

besitos!
Justinmyhandbag

Andreia dijo...

Otra que se lo pierde...ojalá algún día pueda ir a todos esos eventos sean donde sean pero hoy por hoy imposible...

Unn besito!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Brise le Cliché dijo...

Muchas gracias! no nos esperabamos para nada el premio, no te imaginas la sorpresa cuando nos llamó Fatima. jaja

Y si el presupuesto siempre hace pensarse bién este tipo de cosas la verdad, y es una pena que no puedas asistir.

un beso!

http://www.lavozdegalicia.es/deza/2011/06/25/0003_201106D25C16991.htm

Mavi dijo...

A mi me pasa igual!! Me apuntaria a todo pero entre el trabajo y la hipoteca...en fin, vendran tiempos mejores y si no, mientras tanto, seguire disfrutando de lo q tengo q es mucho. Por cierto, me parece genial q lo compartas, pica gente lo hace... Un besazo

mavitrapos.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Jo, a mi me pasa igual, me encantaría poder asistir a todos estos eventos!!! Pero las mismas razones que a ti me lo impiden...

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...