jueves, 30 de junio de 2011

IDEAS PARA LAS REBAJAS VERANO 2011

Hola a tod@s!! En menos de 12 horas empiezan oficialmente las rebajas de verano!!! 
Yujuu!!

Así que se me ha ocurrido mostraros algunas de las ideas que tengo para este año.
No os olvidéis de visitar la entrada de las pasadas rebajas de invierno con información muy útil que todos deberíamos saber para tener el trato que nos merecemos durante nuestras compras. Os dejo el link:



Y las ideas...









Un LBD...


Una NAVY BLAZER...

Que paséis una buena jornada de REBAJAS!!!

4 comentarios:

Dave Aiman dijo...

yo tambien he colgado mi lista de deseos en mi blog jijijiji

Besos Chipless con toque Rebajil
Dave Vuitton

Andreia dijo...

Yo aún no fui, voy a esperar un poco para que haya menos gente... Me encanta tu wishlist, sobre todo el vestido rojo y la falda amarilla...

Un besito!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

mariasofiasorensen dijo...

Muy buenas ideas para las rebajas! si tienes un momento, pasate por la última entrada de mi blog sobre los print pants y cuentame que opinas! Un besito

Lorena dijo...

Muy buenas ideas!! Me encanta el reloj en azul!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...