viernes, 24 de junio de 2011

I'VE CAME BACK!!

He vuelto!!!
Como estáis por aquí por la red de blogs???

Yo he estado súper ocupada y casi sin tiempo para nada. Al menos estoy ya liberada. He terminado el ciclo superior (que ya estaba deseando...) a falta de las prácticas que pospondré un tiempo para no tener que dejar el trabajo. Por cierto, ya que saco el tema si alguna empresa que se dedique a la gestión comercial del transporte u operaciones relacionadas con el transporte internacional llega por casualidad al blog y buscan una persona para que pueda hacer prácticas de tarde, estaría encantada de responder a su oferta... Solo por si acaso...

Por otro lado, quiero agradecer a todos los que me seguís vuestra constancia a pesar de teneros abandonados de información o cosas varias por aquí... Sí, como se suele decir, he brillado por mi ausencia...

Pero a pesar de todo vuelvo con muchas ganas y fuerza, porque también tengo que decir que me había planteado el dejarlo ya que me daba la sensación de que el blog no interesaba en general...

Así que después de esta soporosa charla, tengo varias sorpresitas para estos días próximos. Se me han ocurrido muchas ideas últimamente para el blog y estoy deseando postearlas, porque ya están en marcha!!

Así que estad atentos al blog estos días para descubrirlas.
Solo adelantaré que van encaminadas por estos puntos:

La creatividad está en el aire... ya lo entenderéis.
 “ Te presento Miss Pepis Style ”
 Finding fashion By Pepis... Será un proyecto muy interesante 
del que podremos sacar muchas ideas...

En principio estas son las ideas básicas...
Ya os iré desvelando lo que significan estos enigmas...
Mil besazos a tod@s!!!


1 comentario:

A SWEET DAY dijo...

El bolso es una monada, lástima que por aquí no tenemos Parfois.
Para mi el blog es una forma de distraerme y entiendo que para ti también lo es. Por eso te animo a que continues haciéndolo!! Y mucha suerte en tu búsqueda de prácticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...