lunes, 21 de febrero de 2011

CIBELES MADRID FASHION WEEK. JORNADA 3

Ver los desfiles en directo es mucho más interesante y más productivo que hacer simplemente una selección.

De las jornadas que llevamos, en términos generales creo que son las colecciones que más me han gustado; de líneas mucho más sobrias que los anteriores, los colores predominantes han sido sobre todo el negro, el rojo y mezclas de tonos tierra, aunque también hubo pequeñas pinceladas de tonos en amarillo o azul.

Los diseñadores que hoy han hecho su puesta en escena han sido Ailanto, David Delfín, Kina Fernández, Ana Locking, Juanjo Oliva y Javier Larrainzar.
Para seros sincera, hoy me he enamorado (no personalmente) de la firma de Kina Fernández. He visto en esta línea a una mujer trabajadora con estilo y elegancia, capaz de hacerse brillar en cualquier ocasión.

Pueden sonar cursis estas palabras pero no encuentro otras mejores para hacer esta descripción.

También me han encantado las colecciones de Juanjo Oliva y Javier Larraizar, poniendo siempre a la mujer en el punto más alto de la elegancia. Además, la forma en que consiguen marcar la cintura de las formas femeninas bajo un manto de voñúmenes y tejidos caídos es algo que también me impresiona.

Os dejo con la selección de esta jornada.


1. AILANTO

2. DAVIDELFIN

3. KINA FERNANDEZ

4. ANA LOCKING

5. JUANJO OLIVO

6. JAVIER LARRAINZAR

¿Vosotros que opináis?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...