Este fin de semana en Vigo ha sido pasado por agua, al menos hoy domingo. Pero por otro lado, esa es una buena excusa para mantener el blog actualizado y poner el primer post del Street Style.
Ayer, mi hermana, mi novio y yo nos hemos ido de compras y no hemos acabado con Sephora porque la tarjeta de débito no llegaría a fin de mes...
Así que, como primer look, os voy a mostrar un outfit que, además de adaptado precisamente a este mal tiempo, es estupendo para pasar un rato de compras. Basado en colores grises y negros, el conjunto está marcado principalmente por los botines en gris, de Bit, y la cazadora de cuero negra, de Stradivarius). El resto del conjunto lo forman un bolso denim negro y jersey cuello cisne de Stradivarius, y un pantalón extra-pitillo en negro de Bershka.
Tiene un toque bastante rockero pero muy cómodo para salir de compras, ya que los botines tienen un ancho y alto ideales para ello.
Aquí os dejo la foto de Paula.
1 comentario:
Me encanta el look de Paula!!!pero para ir a la oficina, yo de compras zapato plano!!!salvo que vayas a tiro fijo (que eso es muy raro, verdad?)
Publicar un comentario