domingo, 13 de febrero de 2011

EL STREET STYLE DE LA SEMANA


Este fin de semana en Vigo ha sido pasado por agua, al menos hoy domingo. Pero por otro lado, esa es una buena excusa para mantener el blog actualizado y poner el primer post del Street Style.

Ayer, mi hermana, mi novio y yo nos hemos ido de compras y no hemos acabado con Sephora porque la tarjeta de débito no llegaría a fin de mes...  

Así que, como primer look, os voy a mostrar un outfit que, además de adaptado precisamente a este mal tiempo, es estupendo para pasar un rato de compras. Basado en colores grises y negros, el conjunto está marcado principalmente por los botines en gris, de Bit, y la cazadora de cuero negra, de Stradivarius). El resto del conjunto lo forman un bolso denim negro y jersey cuello cisne de Stradivarius, y un pantalón extra-pitillo en negro de Bershka.

Tiene un toque bastante rockero pero muy cómodo para salir de compras, ya que los botines tienen un ancho y alto ideales para ello.

Aquí os dejo la foto de Paula. 

1 comentario:

LAMERRIS dijo...

Me encanta el look de Paula!!!pero para ir a la oficina, yo de compras zapato plano!!!salvo que vayas a tiro fijo (que eso es muy raro, verdad?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...