martes, 8 de febrero de 2011

PATRICIA CONDE SE SUMA A LO SOSTENIBLE

Además de guapa y simpática, esta chica se une también a lo sostenible y ecológico. La nueva ideología es ropa 100% reciclable a la vez que ponible en ocasiones de muy variados tipos.

Esta linea de ropa, se adhiere al Global Compact, una causa que fue fundada con el propósito de la defensa del Pacto de las Naciones Unidas.

Otra de las cosas más importantes, es que está elaborada en su totalidad en la India y el 5% de sus ventas se destina a la fundación Women Toguether y su proyecto 'Moda para el desarrollo'.

Tiene prendas realmente preciosas, aunque no adaptadas a cualquier bolsillo, y muchas de ellas, las ha lucido en su programa 'Sé lo que hicisteis...' del que, aunque las cosas no sean como antes, me considero una gran fan...

La colección se basa en tres líneas principales: Rock Line, Romantic Line y Chic Line, lineas que van desde el estilo de una diva del rock hasta el estilo de una it girl en una de sus mejores y glamourosas fiestas, pasando por una línea de prendas perfectamente adaptadas al día a día, sin perder el estilo.

Aquí os dejo con algunas fotos de la colección:

  • Rock Line





















  • Romantic Line





















  • Chic Line

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...