domingo, 24 de abril de 2011

MADRID DE EVENTOS. SHOWROOM DE...

Hola a tod@s! Como habréis notado ha faltado la actualización de ayer... (my fault...) pero se quedó tan buena tarde que decidí aprovechar el solete y salir a dar una vueltecita, que tenemos que aprovechar esos rayitos de sol que tan poco duran.

Ayer me han informado e invitado a un evento que se celebrará proximamente en la ciudad de Madrid.
Se trata de un showroom en el que 6 diseñadoras darán a conocer sus creaciones y ofrecen la posibilidad de adquirirlas. 

Organizado por EL SHOWROOM DE... la cita tendrá lugar en el 
Espacio Speed & Bacon (C/ Don Ramón de la Cruz, 26)
los días 5, 6 y 7 de Mayo de 11.00 a 20.00 h.



Las firmas participantes son las que aparecen en la imagen. Si queréis saber más sobre ellas y sobre el showroom, podéis pasaros por el blog de Showroom de... en el enlace de arriba.

A mi me queda un poco lejos pero me acercaría encantada si estuviera más cerca. He ojeado algunas de las creaciones tienen auténticas monadas; además de complementos, también podéis encontrar fabulosos diseños en imágenes.

Un besazo a tod@s!

6 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Lástima que no haya estos eventos en Vigo, verdad??
Besitos linda!

M* dijo...

Es que por aqui no hacen este tipo de cosas :( que caca!!!

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta blog!

Dave Aiman dijo...

Hola amore!

Que bien!

Lastima que me sea imposible porque tengo las clases de personal shopper!

Oye!

Cuelga este evento en el grupo bloggers made in Cataluña...seguro que mucha gente lo agradece!

Besos Chipless by Dave
Visita Chiplessfashion.blogspot.com

Maria PYL dijo...

La mujer Invisible y M*: Pues si la verdad...espero que despuén de la Sireno Fashio Night del otro día empecemos a ver más trapito-eventos en Vigo.
Vintage process: Muchas gracias!
Dave: tu mandas! lo cuelgo en menos que canta un gallo!

Besazos a todos!

Psicodelia Loves! dijo...

Qué buena pinta tiene!!
Mil besazos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...