jueves, 7 de abril de 2011

QUE ME PONGO BY MANGO. EPISODIO 4

He empezado a seguir la "mini serie" creada por Mango para promocionar y mostrar al público sus colecciones de una forma más divertida. 
Aquí os dejo con un link del video de Youtube del episodio número 4. Cada semana, lanzan uno nuevo. Podéis seguirlos y verlos traducidos al castellano en la página de Mango.
Recordad que mañana día siete se celebra la Shopping Night by Mango & Revista Glamour, del que ya os he dejado una entrada.
Espero que os guste, a mi me parece bastante entretenida para conocer su colección y las diferentes formas en que podemos ponerlas; típica serie de cuatro amigas que viven en Los Angeles y nos van contando sus día a día y lo que piensan en relación a la moda. Me recuerda mucho a la serie The City, emitida hace poco tiempo en MTV, con la diferencia de que, en la versión de Mango, podemos ir escogiendo algunos de los complementos que se pondrán las protagonistas en el siguiente capítulo.
Besitos de la Pepis!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea, pero me habría gustado más en Madrid o Barcelona.
Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

anouckinhascloset dijo...

Hola guapa!!!!Qué alegría otra viguesa por aquí!!!!!nos veremos hoy en la "Mango Shoppping", no??

Un besote!

Maria PYL dijo...

Claro que si Anouckinha! ;)

GUCCISIMA dijo...

HOLA LINDA!! SIEMPRE DIGO LO MISMO Y TODAVÍA NO LA HE VISTO!!
PERO PIENSO METERME A VERLA!!
PASALO BIEN EN LA MANGO NIGHT!!
BESIS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...