viernes, 15 de abril de 2011

LO NUEVO DE PARFOIS FRESH & BRIGHT

La firma portuguesa de complementos y zapatos nos muestra, en esta ocasión, una línea en tonos rojo-anaranjado y blanco, principalmente.
Yo creo que son perfectos para el veranito, con un vestido blanco o en tonos arena los complementos de la gama en rojo, y un outfit en la gama de colores que nos apetezca con los blancos, pues esa es su ventaja...
Aquí tenéis una idea de lo nuevo que podemos encontrar en las tiendas...
¿Con qué accesorio os quedaríais vosotros? 
¿Con que tipo de prendas o looks los pondríais?
Me encantará saber vuestras opiniones!!
Besotes!!

8 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

BONITOS COMPLEMENTOS!
BESIS!!

Unknown dijo...

Los pendientes y las gafas de sol me encantan.

Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

No sabía que esta firma fuera portuguesa!
En cuanto a lo que más me gusta es el bolso, la cartera y el pashmina. Tendré que pasarme por la tienda de Príncipe a cotillear ;)
Besos!!

Maria PYL dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!
El bolso es de 25.95€, el pañuelo 7.99€ y la cartera tiene un súper precio de 4.99€
Un besito a todas ;)

Bor dijo...

No sabía que era portuguesa la firma!! Me encanta tu selección de artículos!!
y sí, has adivinado que mis fotos son en Samil, con las Cies detrás!!!
Un beso! Y muchas gracias por comentarme!!

Unknown dijo...

Wow!! que cosas más monas.... me quedo con el bolso y las gafas y el sombrero ! jajaja
un abrazo,
www.amintasfashion.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Me gusta todo!! Me quedo con el bolso, el sombrero y las gaficas!!
Mil besazos guapisima!

Maria PYL dijo...

Parece que el bolso y las gafas de la colección han causado sensación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...