viernes, 8 de abril de 2011

MANGO & GLAMOUR SHOPPING NIGHT VIGO

Hola a tod@s! Aquí estoy, con la maleta hecha y preparada para salir. Me voy dos días a Oporto, ciudad de nuestro país vecino. Y diréis... ¿dos días y una maleta?
Bueno, por algo me llaman señorita Pepis ;)
En realidad no llevo mucho: un conjunto por si hace frio, de prendas versátiles para poner en caso de que haga calor; el pijamita (de Hello Kitty claro...) algunos accesorios y los productos de belleza, véase crema hidratante, gel limpiador, tónico, maquillaje, labiales y como no, la plancha de pelo.

Dicho esto, no quería marcharme sin comentar sobre la Mango & Glamour Fashion Night celebrada ayer en Vigo (además de muchas otras tiendas en todo el país) en el que, las que hemos asistido hemos disfrutado de una jornada de compras con un 25% de descuento por cada prenda o accesorio, tomado un Bacardi mojito preparado por unos maravillosos camareros y disfrutado de una música estupenda pinchada en directo por un DJ. Todo esto acompañado de un excelentísimo trato por parte de las dependientas (Mango: C/ Principe-Vigo). Además, estábamos congregadas varias bloggers de la ciudad, a las que no tuve oportunidad de conocer en persona pero que espero hacerlo en la Sireno Fashion Night el sábado, cuando vuelva de Oporto.

Espero que lo hayáis pasado bien las que habéis asistido; yo desde luego he vuelto encantada.
Nada más por hoy. Os dejo con el modelito que comprado hoy.
Besotes a tod@s!!








Camiseta salmón con lazo azul y blanco (SS-11)
Pantalón marino, corte chino, pitillo y tela elástica (SS-11)
Gafas rosa palo, de pasta transparente (SS-11)
Todo de Mango.

5 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

VEO QUE NO PERDISTE EL TIEMPO JEJEJEJE!! YO FUÍ PERO LA VERDAD ES QUE NO ME COMPRÉ NADA!! LO DE LAS COLAS NO LO LLEVO NADA BIEN!!
PÁSALO BIEN ESTE FINFE!!
BESIS!!

Maria Mss. Pepis dijo...

Gracias Guccisima! La cuestión es, una vez que tienes todo, aprovechar cuando ves que hay poca gente, y mientras das alguna vueltecilla, jeje. O si no llevarte un acompañante que haga las colas por ti!
Un besito guapa!

Psicodelia Loves! dijo...

Hola guapa! Nosotras tambien fuimos a la de Zaragoza y tambien picamos... jaja! esoq ue fui con intención de no comprar.
Un conjunto chulisimo! me gusta mucho! la camiseta es una monada.
Un besazo!!

M* dijo...

hola!!ains pues yo estuve en Mango...no te vi :( que rabia!!tb voy a la Sireno fashion Night!!:)...te gusto el evento de Mango? a mi me horrorizo, sali superdecepcionada menuda niñeria habia...parecia que estaban todas las chonis de vigo alli metidas...no no asi no !y que no dejaran sacar ftos :(
decepcion es como sali!

pasalo bien!el sabado a ver si nos vemos!

M*

Lucía dijo...

geniales tus compritas! :)

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...