viernes, 15 de abril de 2011

PRESENTACIÓN PULL&BEAR MARINEDA CITY (A CORUÑA)

Hola a tod@s!! Hoy he tenido un día muy raro... pero a la vez muy agradable. La verdad llevaba un para de días un poco tristona... pero hoy me ha pasado algo que me hace mucha ilusión.
Al terminar de comer, me vine al ordenador a ver el correo y novedades de la red moda. Leyendo los emails, me encuentro con uno enviado por la gerente adjunta del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, donde me explica que ha visto mi blog y la entrada y reportaje fotográfico que he hecho sobre la exposición del S. XIX que este centro tiene organizada en el mismo; que les ha gustado y me envían un agradecimiento, añadiendo además, que no dude en ponerme en contacto con ellos para cualquier información que pudiera necesitar en un futuro. Me ha hecho mucha ilusión saber que personas dirigentes de un centro comercial han visto y les ha gustado el blog! 
Así que, muchas gracias a ellos también.

Bueno, en el post de hoy, os dejo una información útil. Pull &Bear está que se sale últimamente. Primero nos hace la presentación de su primera tienda 2.0 informatizada totalmente al público. Y ahora esto:

MAÑANA VIERNES 15
Con motivo de la inauguración del nuevo centro comercial Marineda City (A Coruña) Pull&Bear celebra una fiesta de presentación, de 18.00 a 22.00 h con las siguientes características
  - Concierto en directo de POLOCK + CHICO FIXO + CHICA CELO.
  - Cócteles de 28black.
  - Regalo BOLSA SHOPPING por compras.
  - Y un descuento del 20% durante el evento.

Podéis visitar la página para más información pinchando en la imagen.

Parece que va a ser una buena fiesta, ya que estamos hablando de una tienda!! Así que ya sabéis las que podáis ir (yo posiblemente, no pueda llegar a tiempo), contadme todo sobre cómo fue!!

Un beso a tod@s!

4 comentarios:

GoldBlackMirror dijo...

Jope..pues pinta genial como plan para viernes!! yo desde luego que viviendo en Madrid va a ser imposible, pero quien pueda ir que nos cuente...un besote.

La mujer invisible dijo...

Jolín como se lo montan los de Pull&Bear! ;) y enhorabuena por lo de cc Gran Vía, si es que haces muy buenos posts.
Besos!

Psicodelia Loves! dijo...

Hola guapa!! Enhorabuena!! Cositas asi se agradecen!! Qué buena pinta tiene lo de Pull and bear!!
Mil besazos!! Te sigo!

Maria PYL dijo...

Un besazo enorme a todas!! Vuestros comentarios sí que se agradecen!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...