miércoles, 13 de abril de 2011

VACACIONES EN OPORTO II

Bueno, en el post de ayer os contaba cómo nos había ido a mi chico y a mi en la aventura en Oporto el primer día. Dado que sólo hemos ido dos días, esta es la segunda parte y la última de la historia.
Para comenzar bien y con fuerzas el día nos fuimos a desayunar a una pastelería que estaba justo enfrente al hotel. La pastelería portuguesa es muy famosa, y por algo será... 
Aunque el zumo parecía más bien una naranja machacada, el dueño me pareció un señor tan majo que olvidé ese pequeño detalle.
Después de desayunar nos acercamos a la ribera de la ciudad, desde donde vimos el río Duero en primera persona, así como la estación de tren, de impresionante tamaño, y de estilo muy barroco, a la cual se sumaba la del metro, totalmente opuesta con líneas extremadamente modernas.



Después, nos trasladamos al centro comercial situado a las afueras, Parque Nascente, donde en realidad iba expresamente a la tienda que tiene allí Primark (que por muy raro que parezca, era la primera vez que entraba en una...), pero que además podemos encontrar cualquiera de la cadena Inditex.

Para comer nos trasladamos al mayor centro comercial de Oporto, Olá, donde también se encuentra Ikea, que visitamos enterita en plan anuncio imaginando la decoración de casa...
(sí sí, esa es la camiseta que busqué durante tanto tiempo en las tiendas Bershka...)
Podré recordar la visita a Ikea toda mi vida, porque tomé el café con leche más barato de toda mi vida: 0,40€.

Después del café, y ya que habíamos recorrido el centro comercial, donde además conocí la firma M.A.C. en persona, y el Ikea, nos pusimos rumbo a Vigo de nuevo, haciendo algunas paraditas por el camino, en lo que yo me pasé la tarde llamando "patrimonio cultural". Es decir, señales marrones igual a desvío obligado.
Aquí tenéis algunas fotos de Viana do Castelo.
Camiseta: Bershka (SS11)
Jeans: Stradivarius (old)
Blazer: Mango (old)
Bolso: Parfois (old)
Pañuelo: Stradivarius (SS11)
Gafas: Mango (SS11)

Ya en Vigo, nos fuimos directos al evento que se celebraba ese mismo día en el centro, La Sireno Fashion Night. Debido a que estaba un poco lejos, las fotos que tomé no salieron muy bien, pero podéis echarles un vistazo en los siguientes blogs, que además, recomiendo muchísimo leer:

Espero que os haya gustado la historia y las fotos. Pronto nuevo Outfit en el blog...
Podéis comentar si os apetece y, por supuestísimo, ser seguidores de él si os gusta.
Un besazo!!

3 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Hola guapa!
Gracias dejarme en comentario en la red Guappas :)
Por supuesto, me hago seuidora y a partir de ahora me pasaré a menudo por aquí.
Por cierto, me encanta Oporto, bueno en realidad me gusta todo Portugal.
Eres de Vigo? Yo soy orensana pero vivo aquí, vamos que soy viguesa de adopción jejeje
Besos!

Maria PYL dijo...

Gracias guapa! Yo también te sigo. Me encantan tus fotografias ;)

TROZITA dijo...

Hermosa que bello tu pañuelo yo los colecciono =) ...lindo blog , besos desde Venezuela ya te sigo, te espero de vuelta =)

www.trozita.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...