viernes, 25 de marzo de 2011

EN CLAVE PRIMAVERA: CHAQUETA DE BEISBOL

No sé a vosotros pero a mí este tipo de chaquetas me recuerdan a las típicas películas americanas de universitarios o estudiantes de instituto, pero la verdad es que me rechiflan!! Todo gracias a Isabel Marant y sus diseños de Pret á porter.
Y lo mejor de todo es que serán tendencia esta temporada de primavera 2011 y prenda obligada en el armario para los momentos de más fresquito del día.
Conseguiremos un total look si es informal. Yo creo que con unos vaqueros pitillo van estupendos; el calzado a elección de cada uno, porque con algo más sport conseguiremos un look informal total, y sin embargo con unos peep toe podemos crear un efecto mixto que me parece increíble.
Las podremos encontrar en casi cualquier tienda, pero he seleccionado estas para el post. Además he visto una súper bonita en Zara de la que no he conseguido la foto (pero va a ser mi próxima adquisición seguro).
Isabel Marant

New Look

H&M
 TOPSHOP



                    
                                  
                        URBAN OUTFITTERS
¿Y vosotros qué me decís? ¿Os animáis con el look High School?

4 comentarios:

M* dijo...

Yo aun no se si me gusta o no...el año pasado me apetecia una..pero me parece muy poco ponibles!!!demasiado casual no?

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Maria PYL dijo...

Hola Miriam. Pues la verdad es que si dan un aire casual al look pero todo depende de con qué la pongamos. Claro que no se me ocurriría añadirle un bolso de Chanel por ejemplo.

Gracias por unirte!!

zs closet dijo...

me gusta la de Isabel Marant!besos!

www.zscloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta chaqueta, es mu llevader acon cualquier baquero y zapatillas.

http://lossecretosparachicas.blogspot.com/
Muchos consejos de moda , peinados, manicura... los encontraras en lossecretosparachicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...