miércoles, 2 de marzo de 2011

TODAY LOVES... PIN UP STYLE!

Piel de porcelana, cintura entallada, cabello ondulado y labios y uñas perfectamente coloreados en rojo... Me encanta este estilo!!! Nos hace recordar (aunque no en mi propia memoria) a aquellos años 40 en los que las mujeres dejaban ver ya un poquito más de su cuerpo y la sensualidad fotográfica estaba asegurada.
¿Quién no querría ser una de las modelos de las fotos?

Quizás sea ese aire de frescura que se palpa en el ambiente...







... o la elegancia que a pesar de todo se puede notar.

Quizás sea esa imagen en parte romántica y en parte picaresca...





...o la nostalgia que nos hacen sentir.

No sé qué es exactamente, pero sí sé que tiene algo que me encanta! Aquí tenemos a la Pin Up Girl por excelencia actual: Katy Perry. Y aunque la hemos visto con toda clase de vestidos y vestimentas (y otras no tanto...) ésta ha sido la que de alguna forma me ha llamado la atención. Sobre todo la combinación de los colores en la fotografía.

¿Como conseguir nuestro look pin up? La verdad corren tiempos bastante fáciles para ello, ya que a muchas firmas les ha encandilado el look esta temporada. Yo os propongo blanco, que no sé si será del todo cierto, pero al menos ese parece ser su objetivo esta primavera 2011. También, las que tengáis ocasión, os recomiendo Denimfactoria, en su Web o tiendas de Madrid.
Aquí tenéis algunos ejemplos de inspiración; ya me contaréis...


1 comentario:

M* dijo...

holita maria!!!!jooo cuanto tiempo!!!:) estuve desaparecidisima!!!!
me encantan las pinup a mi tb!!!:):)
un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...