sábado, 19 de marzo de 2011

COLECCIÓN EARLY SPRING DE BLANCO

Dicen que "la primavera, la sangre altera"; a nosotros lo que nos altera es pensar en todas las nuevas colecciones de esta temporada Primavera-Verano 2011 y salir a por ellas!!

Después de lo que llevamos este invierno... ¿a quien no le apetece ya ponerle colores a su outfit y salir a pasear las tardes de sol?

Pues a eso me voy en un rato. A por las colecciones y a por el sol... jejeje, pero antes me gustaría dejaros algunas fotos de la nueva colección de Primavera de Blanco, a la que han denominado como "Early Spring".









Me encantan el estilo retro y el colorido de la colección!!
¿A vosotr@s que os parecen?
Gracias por seguirme!!
Un besito.

2 comentarios:

Nikky dijo...

Hola!!!
He conocido tu blog gracias a guappas y te sigo. A mi Blanco me encanta y Stradivarius, ya le he echado el ojo a un par de cositas de tu post que es posible (seguro) que me compraré.
Besines.
P.d. mi blog es http://www.nikkymoda.blogspot.com/ por si te quieres pasar

Maria PYL dijo...

Muchas gracias Nikky! La verdad ya me he pasado alguna vez por tu blog antes de estar en Guappas y hasta te he dejado comentarios! En el post donde hablabas de los productos de Mercadonna.
Gracias de nuevo por seguirme y por tu comentario.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...