viernes, 18 de marzo de 2011

LOOKS STRADIVARIUS... A SORTEO

Bueno, tengo que pediros disculpas... más de una semana sin actualizar el blog! Madre mía, pero tengo varias excusas que me justifican: primero un regalo de sobrino (que es más difícil de lo que parece si buscas algo de abrigo para un recién nacido a estas alturas), la preparación de un cumpleaños (el mío, que me acerco cada vez más al cuarto de siglo...), una operación (la cual no me posibilita hacer nada en el ordenador al ser de la vista) y una gripe (creo que con esta podemos sumar tres desde este año... es decir, una por mes!).


Bueno, justificada o no, vengo con un montón de ideas para subir, las cuales debo primero ordenar y preparar para que queden estupendamente... Por otra parte, os adelanto una sorpresita: empiezo con el diseño. Más adelante empezaré con el apartado que he pensado llamar "Estilo Pepita", pero solamente es una idea que barajo entre otras...


Y hablando de estilos, hoy me he enterado en otro blog amigo, que preparan un sorteo en colaboración con Stradivarius. Se trata de formar looks con prendas de esta marca, y las ganadoras recibirán como premio las prendas del outfit ganador que se encuentren entre las seleccionadas por la firma para participar.


Os voy presentando algunas de las ideas que se me han ocurrido.


LOOK 01

LOOK 02
Este realmente está elegido por Mr. Pepito (ya que aún no tiene nombre artístico como él dice).
Seguramente pronto lo conoceréis...

LOOK 03

Me ha quedado un outfit, que no sé por qué razón no me lo ha dejado subir, pero en cuanto resuelva el misterio... lo subo más rápido que volando.

Personalmente, creo que no podría escoger uno en particular...
¿Y vosotros qué me decís de ellos? ¿Os animáis a participar?
Besitoos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...