lunes, 7 de marzo de 2011

EL ESTILO MASCULINO...TAMBIÉN ESTÁ DE MODA

Sintiendo la ausencia de estos días (no he tenido demasiado tiempo la verdad) hoy vengo con ideas y proposiciones de looks. Voy a dar comienzo a partir de hoy con diferentes outfits proponiendo que valoréis el que más os guste en cada caso.
Hoy lo dedico al estilo masculino, tan de moda en esta pasada temporada otoño-invierno como en la nueva que llega, aunque todo hay que decirlo, el frío no nos va a dejar paso a las prendas propias de la primavera, así es que todavía no podemos hacer una renovación total del armario y guardarnos los trench y los abrigos porque nos harán buena falta, al menos de momento.
Bueno, y como no soy meteoróloga, y aquí de lo que se trata es del sector moda, pues vamos con el street style de hoy: estilo masculino.
Básicamente de lo que se trata es buscar los complementos y/o las prendas indicadas, mostrando detalles propios del estilo pero sin abusar (no queremos parecer el caballero de turno). Lo básico: bolsos estilo maletín, tanto de mano como bandolera, los zapatos estilo Oxford o bluchers los cinturones de hebilla cuadrada y hasta los borsalinos y tirantes, son lo básico. También podemos formarlo con pantalones rectos y con los bajos vueltos y con americanas.
El resto de las prendas y complementos, para mi gusto, deberían ser más bien femeninos, para crear ese contraste de estilos. Cuanto más femeninos sean, mayor contraste crearemos.
Os dejo con los ejemplos que se me han ocurrido.
LOOK 1.
 Camiseta y pantalón de Stradivarius, blazer de Zara y zapatos y bolso de Blanco.

LOOK 2.
 Camiseta y blucher de Stradivarius, borsalino y jeans de Zara y bolso de Blanco.

LOOK 3.
Camisa, bolso y blucher de Stradivarius, blazer y jeans rectos de Zara.

LOOK 4.
Camisa de Stradivarius, pantalón ancho de H&M y blucher y bolso de Blanco.

LOOK 5.
Camisa, pantalón con pliegues y blazer de Stradivarius, blucher y bolso de Blanco.

LOOK 6.
Pantalón y bolso pequeño de Stradivarius, camisa, borsalino, blucher de elásticos
y bolso maletín de Zara.

Los que más me gustan son el 2 y el 3. ¿Vosotros con cuál/es os quedáis?

3 comentarios:

LAMERRIS dijo...

Hola!la camiseta del look 2 también está baratísima en H&M (igualita y también en otros colores).

Maria PYL dijo...

Mery nos pasaremos entonces. Además la colección Primavera-Verano 2011 es monísima y súper colorida, aunque a mi lo que más me gusta son las prendas en color coral y las de estilo marinero. De todas formas, por si es de interés creo que la de Stradivarius es de 12.95€ si no me equivoco...
Gracias por el comentario ;)

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me encantan los looks 1 y 2. El estilo masculino esta genial y es super cómodo. Otra blogera de Vigo. Bienvenida. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...