martes, 22 de marzo de 2011

HELLO SPRING! EN CLAVE DANDY



Hoy comienza oficialmente la primavera! No sé por el resto de España pero la verdad que aquí por el norte tenemos un tiempo precioso, y aunque las alergias estén a la orden del día me alegro un montón de la nueva temporada!
Aunque no podamos todavía guardar la ropa de abrigo, apetece ir poniéndose ropa con colores y dejar la sobriedad del negro y el marrón del invierno...
Bueno, hoy me he levantado con un espíritu diferente, y se me ha ocurrido estrenar parte del vestuario regalo de mi cumpleaños. He apostado por un estilo Dandy como los de antes, y hasta parecía que me iba a acercar al puerto a navegar en el barco!!
El conjunto es casi todo de H&M: polo, pantalón chino remangado y bolso-bandolera náutica.
El blazer es de Mango y los blucher estilo Oxford de una tienda local.
Lo he combinado con un foulard en color arena de Parfois y unos pendientes en color chocolate de la misma firma, además de un cinto en el mismo color de Stradivarius.
Aquí os dejo las fotos del style de hoy. Besitos!!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...