jueves, 3 de marzo de 2011

STREET STYLE 04. PREPPY MASCULINE

Hoy no sé por qué me ha venido esta inspiración a la cabeza. Nunca lo hago, pero hoy precisamente, pensando qué me iba a poner mañana (siempre escojo la ropa a última hora antes de irme a trabajar) se me ocurrió que este invierno aún no había puesto mis shorts negros a cuadros, que me encantan, y que tapados por la demás ropa de invierno del armario, se han quedado rezagados en una esquina.

El modelo es bastante oscuro para estos días que tenemos últimamente, pero estaría bien combinado con una camisa blanca (que en estos momentos no tengo disponible pero que ya os haréis una idea...). Además le he añadido los zapatos preppy en gris a juego con el bolso de paillettes bordados, ya que el look en general tenía un toque masculino con los cuadros del short y la camisa abotonada hasta el cuello.

En fin, que hoy estoy un poco filosófica no sé por que... Os muestro el outfit a modo de escaparate, pero colgaré alguna fotito en cuanto pueda con él puesto.
Ya me contaréis qué os parece.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...