martes, 29 de marzo de 2011

STREET STYLE: TARDE DE FESTIVO

Hola a tod@s!! Hoy hemos celebrado en Vigo una fiesta local y de gran tradición: la Reconquista de la ciudad (creo que deberíais visitarla al menos una vez en vuestra vida porque realmente vale la pena).
Este año, y principalmente debido al tiempo no me he acercado. Se celebra en el casco antiguo de la ciudad, donde se montan numerosos puestos de comidas, bebida y otras cosas típicas, todo ambientado en el siglo XIX, como homenaje a la reconquista de la ciudad en esa época por las gentes locales a los soldados de Napoleón.
Bueno y como os decía antes, no asistí este año a la fiesta, pero sí me fuí a dar un paseíto a un centro comercial, así que os dejo con el outfit: Paseo de Festivo... (por ejemplo) y como siempre, disculpad la calidad.
Que tengáis una buena semana. A los que trabajamos en Vigo, nos toca comenzarla...

Un besito!!
Pantalon y bolso: Stradivarius
Jersey cuello cisne: Blanco
Bluchers y chaqueta de pelo: Tienda local.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Genial la combinacion de los pantalones rojos con los oxford!

besos

M* dijo...

Me gustan oxford claritos mas pantalon de color :)
un acierto!

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Fanny Jimenez dijo...

Hola guapa, casualmente he descubierto tu blog, y veo que tambien llevas poquito como yo :)
Me gusta, es muy colorido a juego con tu último look! jeje
Te sigo, y te invito a conocer mi blog y a tenerte de seguidora :)

KISSES!
Estefanía.J.
http://www.absostyle.com/

teresweetstyle dijo...

que ideales los pantalones rojos, creo que son ideales!

besitos!

Maria PYL dijo...

Gracias a todas por los comentarios y por haberos unido al blog! Me hace mucha ilusión ver que crece poco a poco!
En cuanto a los Oxford y los pantalones rojos... no había probado todavía el conjunto hasta ese día pero en cuanto lo vi me enamoré!
Además son comodísimos estos zapatos por lo que tengo pensado conseguirlos en varios colores.
Un besito guapas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...