domingo, 27 de marzo de 2011

INAUGURACION AUDITORIO DE VIGO

Hola a tod@s!! Ayer celebrábamos en Vigo un evento que será un gran paso para nuestra maravillosa ciudad: la inauguración del nuevo Auditorio y Palacio de Congresos de Vigo, que además contará con una zona comercial de más de 10.000 metros cuadrados y un hotel que ya está en funcionamiento.

Yo, como muchos otros invitados, asistimos al evento llenos de ilusión por el nuevo edificio oficial, en el que nos esperaba una gran puesta en escena llena de sorpresas.
Para comenzar en el hall de entrada actuó un grupo local de ballet, Maniotas, representado por unas niñas que hicieron una representación espléndida.

Después, los casi mil quinientos invitados fuimos trasladados al salón principal, donde fuimos recibidos con una actuación de la soprano viguesa Begoña Salgueiro, y a continuación unas palabras de los diferentes participantes del proyecto, entre ellos el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

Para terminar, fuimos trasladados de nuevo al hall de entrada donde nos esperaban más sorpresas todavía: comenzamos con algunas canciones dedicadas e interpretadas por la cantante Luz Casal; a continuación rendimos homenaje a la campaña de ahorro energético apagando todas las luces durante un minuto; y para finalizar, a través de la cristalera principal, la cual mira hacia la Ría de Vigo (porque decir que está justo al lado del mar) han hecho una tirada de fuegos impresionante desde un espigón.

Y ya como último acto, y para que nadie se fuese con hambre para casita, nos ofrecieron un sin fin de pinchos acompañados por copas de vino, todo servido por un maravilloso catering.

Podéis creerme que ha sido un evento espectacular, y yo, como bloggera adicta a la moda he querido mastrar también unas fotitos del look que llevaba. Claro que tenéis que disculparme por la calidad ya que el móvil, mi único recurso ahora mismo, no ayuda demasiado (mucha blackberry pero poca calidad de cámara...)

Un besito a tod@!! Que paséis buen domingo!!










Pantalón Camisa y Zapatos: Stradivarius
Chaqueta de punto: Zara
Bolso: vintage
Pañuelo: tienda local.

5 comentarios:

Cynthia Bagué dijo...

Casi 1.500 invitados, guau!
Me mola el fondo de tu blog ;)

Cynthia.

PEPIS dijo...

Gracias Cynthia!! A mi me encantan tus fotos y tus historietas.
Soy una de tus (por ahora) 254 seguidoras ;)
Un besito!!

P! dijo...

Muy guapa!!
Me ha gustado mucho el look.
No conocía el blog, te sigo!


xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
Vigo es una ciudad maravillosa con auditorio y sin el, pero ya estaba tardando en tenerlo....(me encanta Vigo!!!!)
y el evento tuvo que ser genial, tiene buena pinta lo que cuentas.
no conocia tu blog, he llegado de rebote de otro y me gusta mucho, te sigo!
besos!

Loca por lo tacones

Maria Mss. Pepis dijo...

Muchas gracias a P! y Loca por los tacones. Poquito a poquito vamos siendo más, jeje.
El evento fue genial. Hubiese sacado más fotos pero los medios son limitados por ahora :S
Un besito a las dos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...