jueves, 31 de marzo de 2011

SE RUEDA: EN BUSCA DE LA TALLA PERDIDA

Seguro que os habrá pasado alguna vez: te encanta una prenda , o un accesorio o unos zapatos, pero jusato cuando vas a buscarlos no hay tu talla. Y te preguntas ¿entre todas las que hay falta justo la mía?
Bueno pues a esta "mini-historia" la he llamado "En busca de la talla perdida", y no es que lo esté de verdad, simplemente que no la hay en ninguna tienda.

Todo empezó el día de mi cumpleaños; una compañera de la oficina, me regaló una camiseta de Bershka, para mí súper bonita y original. Y además, hablando del regalo me comenta: "esque la vi y pensé: es súper Pepis total". Así que con más razón no la quería cambiar por otra cosa.
El problema fue que cuando la compró no había mi talla, por lo que decidió llevarse una talla más, pensando que yo la podría cambiar en cualquiera de las otras tiendas, y digo problema porque llevo desde entonces intentando cambiarla por una talla S... y no lo he conseguido todavía!! (y no será por haber recorrido veces TODAS las tiendas Bershka de Vigo. Sí sí TODAS, y en ninguna he dado con la talla: y como decía al principio, el resto abundan...
CONCLUSIÓN: la semana que viene (mis vacaciones por fin) iré a Coruña dos días. Así que pretendo hacer algo parecido a lo que he hecho aqui. La buscaré hasta dar con ella. Si no, pues tendré que separarme de mi pequeño tesoro sin poder estrenarlo... 
Y os preguntaréis, ¿tanto molestarse por una camiseta? Y yo os contesto a esto: sí, si es amor a primera vista... (aunque esto me ha quedado un poco ñoño...)
Os dejo con unas fotos. Ya os contaré más sobre esta aventura.
Besitos de la Pepis!!
Camiseta topitos azul marino y lazo rojo: Bershka

2 comentarios:

Lamerris dijo...

Gracias!!!!superPepita!!!!por la ilusión que le pones a todo!!!así da gusto regalar y además ...valió la pena la búsqueda,¡te queda genial!!

Maria Mss. Pepis dijo...

Gracias Dinamita!! Ya verás cuando la ponga con el conjunto completo... voy a parecer una it-girl de los años 50!! jajaja.
Un besito guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...